Alumnos
CARRERAS
SEDES
CURSOS
INSTITUCIONAL

Eventos Corporativos

En Espacio Dumas, creemos en el poder de la reunión porque nada es tan personal, tan humano que conocerse en persona. Un apretón de manos cortés. Una broma compartida. Un animado debate. Creemos que trabajando juntos es más genuino - personas reales, en tiempo real, en un lugar real. Y así es como podemos crear, inspirar y resolver prácticamente cualquier cosa. Creemos que cuando los detalles de su reunión se maneja con gracia y las distracciones son manejadas hábilmente, te vuelves libre para tener éxito.

TIPOS DE EVENTOS

Grandes Reuniones

Creemos todas las grandes reuniones, conferencias, convenciones deben ser fuente de inspiración y éxito .Es por esto que ofrecemos un espacio innovador y flexible, con opciones de alimentos saludables para sus asistentes.

Pequeñas Reuniones

Trabajamos para darle grandes resultados de su pequeña reunión. En Espacio Dumas, usted encontrará espacios flexibles, que se adapta a las necesidades de cada uno.

Team Building

La construcción de un equipo, el desarrollo de competencias como la comunicación, liderazgo, creatividad y el trabajo en equipo. Estos puntos que las empresas buscan forjar entre sus recursos podrán realizarlo en nuestro espacio.
Una actividad diseñada para potenciar las habilidades que las empresas buscan hoy en día en sus áreas y en sus empleados.
Equipos de trabajo diseñados en conjunto con las empresas que contratan el servicio para que sea personalizado y enfocado a los objetivos de la empresa.